viernes, 2 de marzo de 2007

LLUEVE

Llueve, vomitan su canto las nubes y llueve.
Llueve entre tus muros y entre mis dientes.
Se mojan los textos sagrados de algún dios leve
y caen los mareados al asfalto, inconscientes.

Se empapan mis zapatos y mis medias y mi altar,
se embarran las trincheras de los barcos de altamar.
Se esconden los fantasmas de nuestra soledad
y nuestra suciedad se escurre para no figurar.

Tu castidad se nutre de mi voracidad
y tus manos y tu pesadez y tu misterio
viajan con destino

Y llueve. Y llueve en altamar,
no hay refugio en tu ciudad

No puedo ir a buscarte a otro lugar.
En mi barco llueve y llueve sin cesar.
Exaltado cruzo la proa, y llueve.
Y llueve. Y llueve más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pa' mi que llovía mucho, pero mucho, mucho. Llovía mal, boludo!!!
parecía el arca de noe!!
Che noe, ¿e acá lo de buentinto?
¿E o Noe?

por una pronta lluvía...

tuco saco